Desayuno Europeo con Simon Manley, embajador británico en España

Seguridad y defensa: La relación Reino Unido-Unión Europea tras el Brexit

ACTIVIDAD REALIZADA
15 marzo 2018 - 08:30h
LOCALIZACIÓN: CIDOB, sala Jordi Maragall, c/Elisabets 12, 08001 Barcelona
ORGANIZADO POR: CIDOB con el apoyo del Consulado General del Reino Unido en Barcelona

COLABORADORES (1):

PARTNERS:

Objetivo

CIDOB, con el apoyo del Consulado General del Reino Unido en Barcelona, se complace en invitarles a un nuevo Desayuno Europeo-Jaime Arias el próximo 15 de marzo que contará con la intervención de Simon Manley, embajador británico en España, como invitado especial.  

Simon Manley asumió el cargo de embajador británico en España el 28 de octubre de 2013. Antes de ser destinado a Madrid, fue director de Europa en el Foreign & Commonwealth Office (FCO) entre 2011 y 2013, asumiendo la responsabilidad de las políticas relativas a la UE y las relaciones bilaterales del Reino Unido con sus socios europeos. También en el FCO, fue director de Defensa y Amenazas Estratégicas (2008-2011), dirigiendo la lucha contra el terrorismo, la proliferación y el narcotráfico, jefe de Política Antiterrorista (2006-2009) y jefe del Departamento de Economía de la UE, centro-Europa e Irlanda (2002-2006). 

Con anterioridad, fue destinado a la Misión Permanente del Reino Unido ante Naciones Unidas en Nueva York (1993-1998), donde trabajó en asuntos relacionados con Yugoslavia y la reforma de la ONU, y fue destinado en dos ocasiones a la UE: a la Comisión Europea (2003), ocupándose de la política de Ayudas Estatales, y al Consejo de la UE (1998-2002), trabajando en temas relativos a Rusia y Ucrania y, posteriormente, Asia oriental.

 

>> Las inscripciones se cerrarán 48h antes del acto.

Participantes

SPEAKERS

Simon Manley

Simon Manley

Embajador británico en España

Desayuno Europeo con Simon Manley, embajador británico en España ACTIVIDAD REALIZADA