CIDOB busca un/a asistente de comunicación y un/a gestor/a de proyectos

CIDOB - 22/12/2020

CIDOB (Barcelona Centre for International Affairs) abre dos convocatorias para cubrir una plaza de asistente de comunicación y difusión y una plaza de gestor/a de proyectos.


El/la asistente de comunicación y difusión contribuirá en las tareas de comunicación y difusión en el marco del proyecto de investigación "Bridges to assess the production and impact of migration narratives – BRIDGES", sobre la producción e impacto de las narrativas sobre migraciones. La persona trabajará bajo la supervisión de la Responsable de Comunicación, estando estrechamente vinculada al equipo investigador y al personal técnico de la entidad.

El/la gestor/a de proyectos trabajará bajo la supervisión de la Responsable del Área de Proyectos de CIDOB. El/La candidato/a seleccionado/a debe tener experiencia en la gestión de todas las fases del ciclo de los proyectos (especialmente europeos) y saber trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.

 

>> Más información: Convocatoria para cubrir una plaza de asistente de comunicación y difusión y una plaza y gestor/a de proyectos