Desayuno Europeo con Ernesto Samper, expresidente de Colombia (1994-1998)

“La encrucijada colombiana”

PERFORMED ACTIVITY
24 May 2018 - 08:30h
LOCATION: CIDOB, sala Jordi Maragall, c/Elisabets 12, 08001 Barcelona
ORGANIZED BY: CIDOB con la colaboración de Casa América Catalunya y el apoyo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB)

COLLABORATORS (1):

PARTNERS:

Objective

ACTIVIDAD CANCELADA

CIDOB,  con la colaboración de Casa América Catalunya y el apoyo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), organiza un nuevo Desayuno Europeo-Jaime Arias el próximo 24 de mayo que contará con la intervención de Ernesto Samper, expresidente de Colombia (1994-1998), como invitado especial. El acto será presentado por el vicepresidente de Internacional y de Cooperación del AMB, Alfred Bosch.   

Un año después del inicio del despliegue del Acuerdo de paz en Colombia, son importantes los avances realizados pero también los retos pendientes: la reincorporación colectiva de los desmovilizados, la seguridad en los territorios o las grandes incógnitas sobre el futuro de la implementación tras la carrera presidencial de este año son algunas de las cuestiones que deberá enfrentar el país. 

Ernesto Samper es abogado y economista por la Pontificia Universidad Javeriana. Fue presidente de la República de Colombia entre el 7 de agosto de 1994 y el 7 de agosto de 1998. En julio de 2014 fue elegido Secretario General de la UNASUR, organismo que presidió hasta el 31 de enero de 2017.

>> Las inscripciones se cerrarán 48h antes del acto.

Participants

SPEAKERS

Ernesto Samper

Ernesto Samper

Abogado y economista por la Pontificia Universidad Javeriana

Desayuno Europeo con Ernesto Samper, expresidente de Colombia (1994-1998) PERFORMED ACTIVITY