CIDOB In conversation with Olga Pellicer “México 2018: ¿momento de cambio?”

Olga Pellicer ha sido embajadora de México en Austria y Representante Permanente ante los Organismos Internacionales con sede en Viena

PERFORMED ACTIVITY
7 June 2018 - 15:30h
LOCATION: CIDOB, sala Jordi Maragall, Elisabets 12, 08001 Barcelona
ORGANIZED BY: CIDOB

Objective

El próximo 1 de julio tendrá lugar la mayor contienda electoral en la historia de México: incluirá las presidenciales y la renovación de diputados, senadores, algunos gobernadores y elecciones locales en 30 estados, con un total de 3.400 cargos a elegir. Estos comicios marcarán el fin de un sexenio, ¿supondrá este momento de cambio una oportunidad para México? En esta nueva edición de CIDOB In conversation with, Olga Pellicer analizará los escenarios que plantea la sucesión de Enrique Peña Nieto al frente del país.  

Olga Pellicer ha sido embajadora de México en Austria y Representante Permanente ante los Organismos Internacionales con sede en Viena, embajadora alterna ante las Naciones Unidas en Nueva York y embajadora en Grecia. Asesora de la Secretaría de Relaciones Exteriores, fue representante de México en numerosas misiones internacionales, presidenta de la Comisión de la Mujer de la ONU y vicepresidenta del Organismo Internacional de Energía Atómica. Ha sido profesora en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), miembro del Departamento de Asuntos Exteriores del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), profesora del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y El Colegio de México.

Participants

SPEAKERS

Olga Pellicer

Olga Pellicer

Exembajadora de México en Austria y ex Representante Permanente ante los Organismos Internacionales con sede en Viena

CIDOB In conversation with Olga Pellicer “México 2018: ¿momento de cambio?” PERFORMED ACTIVITY