Presentación del documental “Khamsa” en Madrid

5 jóvenes, 5 poblaciones mediterráneas, 5 historias. Hiba, Hakeem, Seif, Nina y Ayoub. Beirut, Alejandría, Djerba, Timezrit y Casablanca. Un viaje por las inquietudes y sueños de 5 personas unidas por una generación y las aguas de un mismo mar, pero separadas por horizontes y entornos lejanos. A través de su propia voz y grabado con sus propios ojos, recorremos los universos de estos 5 protagonistas.

ACTIVIDAD REALIZADA
12 julio 2016 - 18:00h
LOCALIZACIÓN: Auditorio de Casa Árabe. Alcalá, 62
ORGANIZADO POR: Casa Árabe, Fundación Educación para el Empleo, CIDOB y Esglobal

Objetivo

El próximo 12 de julio, el documental del proyecto SAHWA será presentado en Casa Árabe, en Madrid. Titulado “Khamsa” (“Cinco” en árabe), la película es una colección de 5 historias, 5 cortos acerca de cinco jóvenes de ciudades del sur del Mediterráneo.

Cinco jóvenes, cinco poblaciones mediterráneas, cinco historias. Hiba, Hakeem, Seif, Nina y Ayoub. Beirut, Alexandria, Djerba, Timezrit y Casablanca. Un viaje por las inquietudes y sueños de cinco personas unidas por una generación y las aguas de un mismo mar, pero separadas por horizontes y entornos lejanos. A través de su propia voz y grabado con sus ojos, recorremos los universos de estos cinco protagonistas.

El evento reunirá a Elena Sánchez-Montijano (Coordinatora Científica de SAHWA - CIDOB), Marc Almodóvar (Director de Khamsa), Salvatore Nigro (Vicepresidente Global y CEO Europa de Education for Employment - EFE), Karim Hauser (Responsable de Gobernanza en Casa Árabe) y Cristina Manzano (Directora de Esglobal), quien moderará el debate luego de la reproducción del documental.

 

 

Archivos

Presentación del documental “Khamsa” en Madrid ACTIVIDAD REALIZADA